Buscar este blog

miércoles, 14 de julio de 2010

¿Es esto Posible?

Un Fin Cercano…?

Autor : Jorge A. Pellegrini
Sagrado Corazon de Jesus

Hace unas semanas miraba en TV una manifestación de las chicas lesbianas y Gay, donde ente otras cosas afirmaban su libertad de elección sexual, con un Beso y su pedido de que la decisión de matrimonio sea por parte de el estado, excluyendo la opinión de la Iglesia, o sea división entre fe y estado, entendiendo según ellos, su cuerpo es derecho propio y no de los demás, siendo libres de decidir de el a su antojo.
Que Gran equivocación y tristeza me provoco oírlos, que no saben a caso, que su cuerpo es templo del Espíritu Santo y deben cuidarlo como un regalo de Dios, ¿a quien deberán responder por el abuso y mal uso de el?.
El Señor te dio el cuerpo para que sea glorificada su santa creación y no para pervertirlo con practicas indecentes. No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. … El cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
14 Pues como Dios levantó al Señor, también a nosotros nos levantará por medio de su poder.
15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo??....
18 Huid de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo…” Corintios 6,9.

Pedir separación de la fe y el estado en una decisión tan particular e importante es una falta de respeto al mismo creador. Porque si no lo saben Dios creo el Matrimonio, y solo ante su presencia es como es consumado. "No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación”. Levítico 18,22… Por esta causa, Dios los entregó a pasiones vergonzosas; De la misma manera, también los hombres, dejando las relaciones naturales con la mujer, se encendieron en sus pasiones desordenadas unos con otros, cometiendo actos vergonzosos, hombres con hombres, Mujeres con mujeres y recibiendo en sí mismos la retribución que corresponde a su extravío. Romanos 1,26

Pensar que todas las culturas a través de los siglos, siempre tuvieron la necesidad de un Dios, aun los paganos y bárbaros, tuvieron su Dios o sus dioses para Amar, pedir protección y Respetar sus mandatos divinos, en cambio hoy, en nuestra cultura de la Muerte es al revés, expulsamos a Dios de ella, tratamos por todos los medios de borrarlo, de la cultura, de las familias, del gobierno y de decisiones tan importantes como estas, quizás esta es la decadencia de la raza humana, en la que estamos transitando, un cúmulo de ególatras y materialistas piensan que sacando a Dios del medio, podrán sin problemas de conciencia, ser libres de hacer y usar su libertad como les dé la gana. Pero no se equivoquen, Dios nos dio este gran regalo, pero por lo que se ve muchos no están a la altura de semejante obsequio, y creen que libertad es Libertinaje, dar riendas sueltas a sus pasiones y placeres desordenados, porque si no se dieron cuenta, el fin único es este, “El placer”. Porque ésta es la voluntad de Dios, vuestra santificación: que os apartéis de inmoralidad sexual;
4 que cada uno de vosotros sepa controlar su propio cuerpo en santificación y honor,
5 no con bajas pasiones, como los gentiles que no conocen a Dios;
6 y que en este asunto nadie atropelle ni engañe a su hermano; porque el Señor es el que toma venganza en todas estas cosas, como ya os hemos dicho y advertido. Tesalonicenses 4,3

El sexo desordenado, es causa de escándalo y por tal motivo la Fe Cristiana se debe proclamar siempre y no dejarse de lado, ni de los hombres , ni del estado a la hora de impartir justicia, menos a la hora de decisiones donde el cuerpo y el espíritu corre peligro de muerte.
No es necesario ir muy lejos para encontrar fin de la raza humana, ni en profecías o cataclismos, pues creo que con muestra mala conducta y falsa libertad, somos nuestros propios verdugos.

DIOS LES BENDIGA
JORGE

No hay comentarios: