Buscar este blog
domingo, 29 de enero de 2012
Evangelio del Lunes IV Semana Tiempo Ordinario. Ciclo B. 30 de Enero, 2012
Evangelio del Lunes IV Semana Tiempo Ordinario. Ciclo B. 30 de Enero, 2012
Lectura del Santo Evangelio, según San Marcos 5, 1-14
Jesús y sus discípulos llegaron a la orilla opuesta del mar, a la región de los gerasenos.
Apenas salir de la barca, vino a su encuentro desde los sepulcros un hombre poseído por un espíritu impuro, que vivía en los sepulcros y nadie podía tenerlo sujeto ni siquiera con cadenas;
porque había estado muchas veces atado con grilletes y cadenas, y había roto las cadenas y deshecho los grilletes, y nadie podía dominarlo.
Y se pasaba las noches enteras y los días por los sepulcros y por los montes, gritando e hiriéndose con piedras.
Al ver a Jesús desde lejos, corrió y se postró ante él;
y, gritando con gran voz, dijo: -¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? ¡Te conjuro por Dios que no me atormentes!
-porque le decía: "¡Sal, espíritu impuro, de este hombre. Y le preguntó: -¿Cuál es tu nombre? Le contestó: -Mi nombre es Legión, porque somos muchos.
Y le suplicaba con insistencia que no lo expulsara fuera de la región.
Había por allí junto al monte una gran piara de cerdos paciendo.
Y le suplicaron: -Envíanos a los cerdos, para que entremos en ellos.
Y se lo permitió. Salieron los espíritus impuros y entraron en los cerdos; y la piara, alrededor de dos mil, se lanzó corriendo por la pendiente hacia el mar, donde se iban ahogando.
Los porqueros huyeron y lo contaron por la ciudad y por los campos. Y acudieron a ver qué había pasado.
"Palabra del Señor"
"Gloria a ti Señor Jesús"
Meditación:
Tienen miedo, tienen pánico, los que están con Satanás, esos odian a los sacerdotes, blasfeman contra ellos, desprecian a la Iglesia y todo lo santo.
La paciencia de los sacerdotes es probada cuando encuentran a los hijos de Satanás, ¡que hay!, hay personas malas que se unen al demonio, porque sí.
Todo el que te hable mal de los sacerdotes, ¡desconfía de él!, apártate de él, reza por él, porque siendo así, es de los que odian a los sacerdotes por estar con Satanás.
Cuando quieras saber la fe de una persona, háblale de los sacerdotes, y por lo que te diga contra ellos, sabrás si es un hijo de Satanás.
Apártate de los que odian a los sacerdotes. Busca la paz y las palabras de caridad. A los que odian, déjalos, abandónalos, reza por ellos, pero vete de su lado, no te contaminen con su odio a ser un desdichado, porque los que odian a los santos sacerdotes, la desdicha está siempre en su vida, la viven de día en día, y de noche en noche les visita Satanás, porque él, Satanás, es enemigo de la paz, y el buen sacerdote, es portador de la paz, es luz de paz para las almas necesitadas de descanso, porque el sufrimiento que hay en la vida, el buen sacerdote lo puede aliviar, si te imparte los sacramentos, si dejas que te hable de la Palabra de Dios, de la Verdad. Tú escucha al sacerdote y vete de los que blasfeman, de los que ríen y gritan soeces contra el sacerdote, que humilde, vive para servirte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario