Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Gracias

Gracias
Doy gracias a Dios por haber llegado feliz a esta edad, 65 años, estos han sido de luz y apagones, lo que me recuerda como se forja el acero: Se toma un pedazo de hierro y se somete a muy alta temperatura y cuando estás bien caliente lo meten en agua para enfriarlo, este proceso se hace varias veces y al final queda uno de los metales más duro que existen.
Pero en estos 65 años han habido más luces que apagones, la mayor luz han sido, mi difunta esposa, Hilda María, que Dios la llamo a su lado hacen unos 7 años y medio, con la que encontré el mayor tesoro de mi vida, mis cuatro hijos; Julissa, Erick, Fabián y Emmanuel, esta familia has hecho de mi vida lo mas ¨dulce¨ , por lo que les doy las gracias.
Un lugar especial lo ocupan mis difuntos padres, sin ellos no hubiera sido posible conseguir la felicidad y gloria que tengo y soy.
Otro lugar especial es las gracias recibidas de Dios para servirle por más de 30 años de esta feliz vida, en su viña. Dentro de ese espacio aprovecho para pedirle perdón a Dios y mis hermanos, por los apagones de mi vida, las torpezas y estupideces que he cometido, al mismo tiempo le pido me continúe bendiciendo para seguir sirviéndole en esta, su viña.
Gracias mi Señor, por este cumpleaños. Bendito y Alabado seas.
Fabián De Dios Luna

No hay comentarios: