Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2012

27 CALENDARIO LITURGICO-PASTORAL: MARTES DE LA V SEMANA DE CUARESMA, Feria

27 CALENDARIO LITURGICO-PASTORAL: MARTES DE LA V SEMANA DE CUARESMA, Feria Misa: de feria (morado). Misal: ants. y oracs. props., Pf. I de la Pasión del Señor. Lecc.: vol. VII, lects. de la V semana de Cuaresma-martes: La Cuaresma: Mirar al Crucificado es vivir. • Nm 21, 4-9. Los mordidos de serpientes quedarán sanos al mirar a serpiente de bronce. • Sal 101. Señor, escucha mi oración, que mi grito llegue hasta ti. • Jn 8, 21-30. Cuando levantéis al Hijo del hombre, sabréis que yo soy. o bien, cuando el domingo no se lee el Evangelio de la resurrección de Lázaro, cualquier día de la semana pueden leerse las lects. de la Misa de libre elección: • 2R 4, 18b-21. 32-37. Se echó sobre el niño, y la carne del niño fue entrando en calor. • Sal 16. Al despertar me saciaré de tu semblante, Señor. • Jn 11, 1-45. Yo soy la resurrección y la vida. – Hoy no se pueden decir Misas de difuntos, excepto la exequial y en el primer aniversario. Calendarios: Clérigos Regulares de Somasca: Beato Francisco Fara de Bruno, presbítero (ML/Conm.).

No hay comentarios: