Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Novena del embarazo de la virgen María.

Amigos: Novena del embarazo de la virgen María. Queridos amigo hoy comenzamos la novena del embarazo de la virgen María, acompañemos a María en sus nueve meses de embarazo, porque un día como hoy el ángel le anuncio a María que había sido la elegida de Dios para que su hijo Jesús viniera y compartiera con nosotros en el mundo. Los invito a participar en esta Novena, como una forma de devoción a la Virgen y adoración al Señor Jesús. La novena es así: Todos los días vas a hacer esta oración durante nueve meses la terminas el 24 de Diciembre con el nacimiento de Jesús, es hermoso acompañar a Jesús desde su concepción yo te invito a que lo hagas es hermoso aceptar a Jesús desde la anunciación, todos los días dirás: Oh María sin pecado original, tú que hiciste de tu seno virgen una morada para el hijo de Dios, yo________________________________________ me avergüenzo de presentarme delante de ti, pero es que deseo que el hijo de Dios el cual quiso nacer de ti, renazca espiritualmente en mi corazón y me conceda la gracia que tanto necesito, yo te suplico madre santa que me ayudes e intercedas por mi ante tu hijo Jesucristo, yo te suplico virgen santa que me ayudes a alcanzar la gracia que tanto deseo_____________________________. Y paso a reverenciarte madre por las horas en que llevaste en tu vientre al hijo de Dios. Repetirás 24 veces lo siguiente. Bendita sea la santa inmaculada concepción de la virgen María la madre de Dios. Dios te salve María llena eres de gracia bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.

No hay comentarios: